viernes, 27 de mayo de 2011

salva opina


No sé que ha pasado en el blog, pero han desaparecido de repente los nombres de los seguidores, no se a que se debe, pero conscientemente no creo que tenga nada que ver. Por favor a los que os interese seguir el mismo volver a daros de alta. Saludos republicanos y gracias.

3 comentarios:

  1. Amigo Juan cuanto me alegro de saber de ti por lo que el "problema" sufrido ha valido la pena. Pues, sí, no soy muy ducho, ¿se nota?, y no sabía si era el "culpable"... Espero que las pruebas que tenías que hacerte, lo deseo de todo corazón, te hayan salido bien. Bueno seguiremos en contacto y me alegro de que estés de vuelta, es la mejor noticia que me llevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues volvieron a aparecer, perdonad por el susto. Gracias por leer y comentar. Un abrazo republicano a todos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Juan: La verdad es que tenías razón, estos del bloger son un poco cabronazos..., vaya susto que me pegué.La vida es lucha y querer vivir cada día amigo mío, te lo digo por experiencia, creo que vale la pena mientras uno mantenga la dignidad. Hoy en día las unidades del dolor van funcionando mejor y muchas veces depende del médico que te ha tocado en suerte, algún día te contaré mi experiencia quirúrgica..., pero te animo a luchar , necesitamos en esta sociedad tíos tan enteros como tú. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.