domingo, 17 de julio de 2011

salva opina


EL MOLT HONORABLE TIENE PROBLEMAS PARA REUNIR LA FIANZA, según la prensa local

Leo con asombro en el Levante-EMV que "Camps tendrá que pedir dinero para pagar la fianza de 55.000€".
La verdad es que con un "sueldecillo" tan modesto, el hombre tendrá sus apuros a final de mes como todo hijos de vecino y casi comprendo que tiene que aceptar regalos para poder vestirse, ¡pobrecillo!, seguro que no lo hace para aprovecharse del cargo ni a cambio de nada, "solo" para poder sobrevivir en esta penosa crisis que en la que nos ha "metido" el "diábolo" Zapatero y sus ángeles malos.
Llevan tiempo los creadores de opinión diciéndonos o preparando el camino de la victoria de Rajoy, ese "san Jorge sin par" o como algunos llaman "Santiago matamoros", de confirmarse, nos "salvará" del "marxismo-comunismo-
ultraizquierdismo" zapaterista.
En serio, ¡de confirmarse vaya porvenir que nos espera!. Para exiliarse.
Salud, memoria y República.

1 comentario:

  1. Hoy, a media tarde ha presentado su dimisión abrumado por su propio partido que le exigía se reconociera culpable, pagara la multa y evitara el juicio a fin de no perjudicar la "carrera" de su jefe Rajoy. Esto se veía venir y uno se pregunta ¿por qué no se evitó este bochorno y espectáculo circense y se pretendió engañar a la opinión pública y forzar al juez con la revalidación electoral?. Bueno a la vista de los sucesos cabe apuntar los siguientes resultados la Justicia 1 la corrupción 0.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.