lunes, 7 de octubre de 2013

salva opina (7/10/13)




¿PERSPECTIVAS NADA HALAGÜEÑAS?
¿NOS MIENTEN Y MANIPULAN?

PP, 34,1%; PSOE, 29,0%; IU, 11,5%; UPyD, 9,1%.”
Éstas son las perspectiva que nos ofrecen los medios de propaganda del sistema. ¿Será verdad? ¿Están modelando descaradamente a los futuros votantes? ¿Favorecen la abstención con estas encuestas de los más desengañados? ¿Con qué intención ocultan al movimiento republicano emergente y presente en las calles cada día más? ¿No hay periodistas informadores o solo escribanos al servicio del amo?

Y es que este país es el fruto maduro de una dictadura y de una monarquía heredera de la misma con una constitución de muchas letras y pocos contenidos; con una ley electoral que favorece a los dos grandes partidos monárquicos (PsoE y PP); con una clase capitalista con un sentido de la patria equivalente a sus cuenta de resultados; con una Iglesia poderosa, depredadora y adormidera; con unos políticos que no van a servir sino a servirse y hacer carrera ( con algunas pocas excepciones); con una prensa y medios de comunicación propagandísticos de esta putrefacta sociedad; con 6 millones de parados; con una sanidad privatizada y una farmacia por las nubes; con una educación pública restringida; con ...

Así, en esta grave situación ¿cómo se le puede pedir conciencia política a los "felices" vasallos del borbón? ¿Tendremos los españoles un sistema circulatorio sanguíneo distinto o hemos sufrido las actuales generaciones una mutación genética y nacemos con el corazón a la derecha? O lo que es peor ¿somos tan masoquistas que seguimos gritando como nuestros tatarabuelos “vivan las caenas”?

Yo, perdonad que hable en primera persona, estoy por la República y sé que muchos otros ciudadano también, solo que somos tan “educados” que NO hacemos el ruido suficiente.

SyR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.