domingo, 16 de febrero de 2014

salva opina




LA MUERTE SOBRE CEUTA.



Buenos días amigas y amigos, ciudadanas y ciudadanos. Aquí en el país valenciano después de dos días primaverales reaparece el invierno. 
Ayer subí una petición en Change.org de firma solicitando la DIMISIÓN del ministro del interior y del director de la guardia civil por su papel en la represión ejercida sobre los inmigrante que intentaban entrar en Ceuta con la vaga esperanza de encontrar un mundo de más oportunidades sociales y humanitarias... Se encontraron que en vez de socorrerles (lo que hubiera su puesto un ejercicio de humanidad, que al parecer desconocen, pese a que van cargados de escapularios, rosarios y cilicios) la emprendieron con pelotas de gomas, gases y demás artilugios represivos y de consecuencias mortales para muchos de los inmigrantes (comportamiento con el que superaron a los hunos cuando invadieron el imperio romano, pero no pasa nada confesarán con sus capellanes y estos les darán la absolución con un padrenuestro como penitencia...) 
Como ciudano español estoy indignado y avergonzado de tener a semejantes gobernantes y solicito compartir con vosotros esa indignación y una llamada a la solidaridad con los que sufren a consecuencia del viejo colonialismo europeo sobres sus países de origen a los que saquearon y abandonaron en manos de gobernantes títeres y corruptos. Amigos, ciudadanos firmar y proponer las iniciativas que creáis convenientes. Los ahogados por las balas españolas son humanidad, son personas como nosotros, son víctimas de nuestros gobernantes, ayer disparaos contra ellos, mañana lo harán contra nosotros si los cuestionamos. Curioso los obispos españoles tan ocupados con el "aborto" y con los matrimonios gay no abrieron la boca para condenar tal actuación represiva, como no eran cristianos de los que dejan monedas en sus "cepillos"...
¿Hasta cuándo callaremos y permitiremos estas salvajadas? 
Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.