viernes, 7 de diciembre de 2018

Un republicano opina



UN PAIS TRAUMATIZADO...

En estos días asistimos al circo que la derecha prepara para ahogar las esperanzas de libertad y progreso de la de los andaluces, con la complicidad de los ex-socialistas de Diaz.
El "supermasterizado" Casado loco por re-convertir su derrota en Andalucía en victoria de la mano de los fascistas. Cs se prepara para vencer sus falsos escrúpulos y entrar en la gran coalición mientras busca excusas ante sus socios liberales de Europa. ¿Liberales? Que palabra más ensuciada. 
Si el experimento les cuaja intentarán extenderlo al resto del estado.
Mientras tanto, no podemos olvidar, por mucho que las Tvs y otros medios de propaganda del régimen intenten lavarnos la cabeza, que hay republicanos, catalanes, privados de libertad. 
En definitiva en el estado español hay presos políticos, ademas de carestía, pobreza, explotación, recortes de libertades, colas de sanidad, pensiones miserables, dependiente que fallecen antes de que les lleguen las ayudas, machistas y violadores que salen de rositas tras sus crímenes y atropellos contra las mujeres, curas pederastas que siguen en sus puestos, que la iglesia ademas de robarnos patrimonio con las inmariculaciones se entremete en la vida política y civil, que el catecismo quita espacio a la ciencia y la cultura en la escuela... 
¿Qué porvenir tenemos? ¿Qué esfuerzos vamos a poner para retomar el control de nuestra convivencia en paz, desarrollo, justicia, igualdad, soberanía?
Todo depende de nosotros y de nuestro convencimiento de que la libertad es la puerta que abre a un futuro digno para todos.
Salud y República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.