miércoles, 12 de enero de 2011

salva opina


Me pillo el puesto de consejero de un monopolio energético

El gran negocio de las empresas energéticas en España es un escándalo sin parangón: las subidas monstruosas y desproporcionadas de los recibos al consumidor que el Gobierno autoriza tan "alegremente ", atacando una vez más a la economías populares, con la vana excusa de que los gastos de producción lo justifican, explican esos sueldos multimillonarios a sus ejecutivos, y como no a los políticos que se van jubilando y se re-enganchan a una silla de los consejos de administración de las mismas, como en la época de la dictadura, donde se mataban por ser "ex-altos cargos", porque a continuación recibían el correspondiente nombramiento de consejero de las empresas más boyantes del país, boyantes claro para su ejecutivos, pero de enormes pérdidas que sufragaban los ciudadanos de a pie.
¡Hay que ver, no pasa el tiempo: ayer como hoy, la desvergüenza reina por estos lares!. De esta forma los "señores" González y Aznar, y los que vengan después de seguir así las cosas por aquí, vuelven a repetir con la mayor "naturalidad" del mundo procederes que parecían perdidos en el cajón de la historia: González es a Gas Natural como Aznar a Endesa. Lo que estos "ex-primeros ministros" se van a ganar en un año, un trabajador tiene que estar toda la vida desde los 16 años hasta los 67. Y luego tienen el cinismo de pedir contención y moderación a los trabajadores y mayor productividad y demás invenciones que no se aplican a ellos mismos...¡¡serán hijos de ...!! Tal como van las cosas este país está necesitado de un revolución que ponga a cada uno en su sitio.

2 comentarios:

  1. Buenos días amigo Salva.
    En primer lugar deseo agradecerte tu asistencia en mis blog, de corazón, gracias.

    Y en segundo, clamar contigo por las actuaciones continuadas, aún en "democracia", de conductas tan sinvergüenzas, de políticos que se rompían la boca de decir lo bien que lo han hecho para el beneficio de la nación ¡Y un cuerno quemao!, siguen las actitudes egoístas que solo priman por ganancias, se creen merecedores a pesar de la "jubilación" que en lo único que la notan es en que no están al frente del mando. Es una inmoralidad crasa, consentir leyes que propician éstas conductas que rayan en el surrealismo de lo absurdo e increíble, actitudes que contribuyen a la pérdida de fe en los que dicen defender a la ciudadanía, los pasados, los presentes y ¿los futuros?.
    Cómo hacerles saber, los miserables que son con comportamientos tan poco solidarios, cuando ya se han previsto su retiro de por vida, y no precisamente con 67 años, con el 100% de sus sueldos a costa de los lomos de los ciudadanos. Termino la frase, son y se comportan como auténticos hijos de puta, que solo les interesa el vil metal, aunque la nación se desangre por situaciones de desamparo social que clama al cielo por justicia que no se recibe, qué les importará que las arcas del estado no se recuperen?, los recortes solo nos afectará a los jodidos de siempre, pues ellos siempre son los primeros en meter la mano.

    ¿Cómo hacerles llegar nuestro desprecio ante sus comportamientos tan insolidarios?, realmente necesitan saber que estamos hasta los cojones de chorizos tan lustrosos a nuestra costa.
    Salva, hay una página web, ignoro si la conoces, que brinda la oportunidad para hacerles llegar al gobierno, las peticiones debidamente respaldadas, la tal es: actuable.es me pareció interesante y la comparto contigo por si a ti te lo parece.

    Un saludo, amigo Salva.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan me parecen muy interesantes tus blogs que voy a ir siguiendo, pues, aprender y conocer opiniones razonadas de terceros ayuda a mantener tu propia mente en activo y al día. En todo caso gracias a ti por abrirlos.
    Verdaderamente estos señores, por llamarles con una cortesía que no se merecen, son titulares de conductas sin la menor vergüenza y pudor, con la sola intencionalidad de lucrarse lo más posible, aprovechando su pasado político cobran los favores hechos a los amiguetes que dirigían esas empresas con prácticas monopolistas. Se han montado como bien dices jubilaciones de oro y nunca llegarán a gastar tanto dinero acumulado de forma tan sospechosa y poco ética, mietras el resto de ciudadanos tiene que aguardar a los 67 años para cobrar una pensión disminuida y ridícula con respecto a sus ingresos previos a la jubilación. Voy a visitar esa web que me indicas y darles, por lo menos, el coñazo.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.