lunes, 26 de diciembre de 2011

salva opina



Ganó "Super" Rajoy y el peligro de recesión no hay quien lo detenga.

Yo, a medida que transcurría el día del 20N no dejaba de pensar que Rajoy de labios a dentro no dejaba de recitar jaculatorias e invocaciones, unas tras otras, para que el "altísimo", del que el despiadado e irascible Rouco es su representante más cualificado, lo dejara como estaba hasta ese día: con el "papelito" de eterno aspirante a premier del su "graciosa" majestad ( bueno lo de graciosa es una gentileza sobrepasada porque no termino de encontrarle ninguna circunstancia graciosa al borbón).
Y sin embargo, ¡menuda putada le ha caído encima al que en su día fuera el ministro menos trabajador y de los más torpes de la nefasta época del guerrero Ansar: resolver la crisis mundial más grande del capitalismo en los dos últimos siglos!
Claro, como no tiene ni idea de economía, en ello muestra un gran parecido a su antecesor ZP, ha tirado de los dos supuestos economistas más "grandes" de la Historia de España en los últimos treinta años en su corto entender, a saber de Guindos (de Lehman Brothers, y después de la quiebra de éste, responsable de la división financiera de PricewaterhouseCoopers) y de Montoro (el hombre que más se alegraba cuantos más errores cometían los boys de ZP), sólo comporables a los dos no menos "grandes" de los que se rodeó el enterrador del marxismo en España Felipe González, Miguel Boyer y Carlos Solchaga. Ni unos ni otros nos van a sacar a de la crisis sin costes y sacrificios para los no causantes de la la barbarie económica en la que estamos envueltos.
Nos prometieron que al día siguiente de que super Rajoy tocara poder todo se iba a resolver. ¡De risa y de lloro!, porque miles de votantes se lo creyeron... Hoy el sr. de Guindos nos dice que entramos en recesión. ¡Aquí no se salva ni Dios, lo asesinaron..., bueno a excepcion de los titulatres de las grandes fortunas, de las sicav, y de los grandes bancos que sí saldrán con más euros y oros que tenían al inicio de la crisis; el negocio de la deuda pública da buenos rendimientos financieros y sobre todos se ahorran los salarios y costes sociales de invertir en un sistema productivo. Esperan que los bobos votantes carguen con todo el peso negativo de sus malos cálculos económicos.
Menos mal que el "rey"seguirá cobrando a nuestra costa para mantener a su "pequeña" corte y los duques "supuestamente" mangantes viajaron a países de donde no pueden ser extraditados. Esta es la España de la "democracia" atada y bien atada como gustaba repetir el padre putativo del "rey". Los sindicatos autodenominados mayoritarios esperando que le llame la ministra para firmar lo que les pongan por delante. ¿Y la Izquierda?, como siempre ni "pu". La República para ellos fue un libro que escribió el gran filósofo Platón, sólo eso, y además hace tantos años...

1 comentario:

  1. ERES y más ERES, deshaucios, pobreza, minicontratos para minitrabajadores, de rodillas ante Europa, EE.UU... y Rajoy bajo palio y Rouco y Kiko organiznado macromisas que sufragará el gobierno de turno... España...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.