martes, 7 de junio de 2011

salva opina


Algunos puntos para reflexionar/accionar

1º.- El socialismo es una etapa en el camino de una humanidad que se encuentra a sí misma y está dispuesta a ser "humana", curiosamente, consigo misma..., estamos todavía lejos, no hemos cruzado el mar, nuestro barco es barquichuelo, nuestro capitán no ha pasado de ser un piloto en prácticas.

2º.- La democracia burguesa se ha convertido en la dictadura del capital más insolidaria y cruel de la historia de la humanidad, ejercida a través de los partidos políticos (derecha, centro derecha, socialdemocracia) con la claudicación y entrega suicida de su voluntad política por parte de las clases trabajadoras y la impotencia de conectar con ellas de la autodenominada izquierda política.

3º.-El corazón late a la izquierda, salvo en el seno de la sociedad actual.

4º.- Nunca nos hemos dejado robar tanto por capitalistas y banqueros como en el momento actual, cogidos en las redes del hiperconsumo y el desclasamiento.

5º.- Nuestros soldados no nos defienden de agresiones exteriores, son sólo la infantería del ejército imperial.

6º.- Las decisiones de la Naciones Unidas son de obligado cumplimiento para aquellos países que han cometido la osadía de plantarse ante los poderosos, ante el imperialismo.

7º:- La Europa de los pueblos es una parodia, una carcajada, es la excusa para que los ladrones de guante blanco, los capitalistas y banqueros, se partan de risa mientras nadan en la abundancia y en la acumulación de riquezas inmensas.

8º.- Antes, burgueses y banqueros, se hacía ricos con el ladrillo y el timo de las hipotecas, hoy lo hacen comprando deuda pública con el dinero que el gobierno les ha prestado a bajo precio.

9.- Nuestra pequeña izquierda seguirá siendo pequeña porque no encuentra lo que les puede unir y tener en común con otros grupos frente al verdadero adversario, mientras se regodean y pierden su tiempo en lo que les diferencia.

10º.- ¡Democracia real ya! Pero solo con una revolución, no necesariamente violenta, se puede lograr, los usurpadores de lo público no van a rendirse fácilmente y entregar lo injustamente acaparado. Sólo un gran movimiento de masas, de rebeldía, lo puede lograr.

Salud, memoria y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.