jueves, 8 de agosto de 2013

salva opina (8/08/13)




Carta abierta a los 'patrioteros' de tres al cuarto:




De pronto Bárcenas calla, su presencia escandalosa se esfuma, el gobierno respira y maniobra una vez más para ocultar su propia mierda y se acuerda de repente que tienen en la península ibérica, muy al sur, una pequeña colonia inglesa, ignoran que ellos tienen otras tantas o más en Marruecos, y... el pais se estremece con las 'grandísimas' putadas que los colonialistas ingleses están infligiendo a los 'pobres' españoles... 
Sr. Rajoy le creía tonto y sin imaginación, perdido a causa de ese 'amigo' por el que ponía la mano en el fuego y al que ahora llama delincuente. Qué gran jugada de distracción, no hay nada como mover cuando falla el balón (ahora el fútbol está en las millonarias contrataciones de jugadores mientras usted siguiendo órdenes del FMI nos va a rebajar un 10% más los salarios más bajos de Europa) y a falta de pelotas y zancadillas nada mejor que un gazpacho de pseudo-patriotismo: ¡ahí está la pérfida Albión!.
Las Tv, la prensa (en este país no tenemos prensa de izquierdas), los voceros a mover y remover las 'supuestas' acciones anti-españolas de los que administran la tierra de los 'llanitos'. ¡Cuánto imbécil (palabra un poco alta que no suelo utilizar pero que en esta ocasión no he podido controlar) cae en su burdo juego!
¡Todo apunta, para nuestra mayor desgracia que se va a salir con la suya! Nos tomó el pelo el dia primero de este mes y nos los toma en estos días... Es de desear que un día de estos le plantemos cara y le situemos donde de verdad le corresponde. SyR.

2 comentarios:

  1. Pienso que la única cara que se le puede plantar en el tema Bárcenas depende de UN Juez y personalmente no tengo mucha esperanza.
    Por lo que respecta a los medios de comunicación...que te voy a decir que no sepas y que hayas expresado aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sin querer ser pesimista me da que se van a salir con la suya. El juez por muy independiente que quiera ser al final termina tocado por las presiones del poder. Ahí esta el caso Matas de 6 años a 9 meses. El patriotismo bajo siempre encuentra un caldo de cultivo en los peores momentos económicos de un país: no hay más que repasar la historia. Sí, puede que se sigan burlando y burlándonos de momento... mientras no haya una fuerza cívica independiente y responsable, cosa que solo representa la República. Solo nos queda incrementar los esfuerzos por conseguirla. Gracias por tu comentario. Un abrazo. salud y república.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.