viernes, 18 de diciembre de 2009

salva opina


Siempre al lado de los que luchan por la libertad. Con Aminatou Haidar

Hoy me embarga la emoción al conocer la noticia de que Aminatou Haidar está en casa después de 32 largos días de lucha, de huelga de hambre, de haber puesto su vida al servicio de una noble causa, de su compromiso con sus compatriotas y su tierra.


¡En hora buena!, con tu lucha, tu tesón y firmeza, aún a riesgo de tu vida, lo conseguiste. Estás en tu tierra, en tu país invadido pero con dignidad, con los tuyos... La lucha por un Sahara libre, por una república democrática del pueblo saharaui, se adivina larga y con sobresaltos, con penurias y con sustos, pero, con personas tan comprometidas como tú, sin duda, será posible.

Como dice el amigo Emilio M.J. ,en su comentario de hoy en FB, "sólo se pierde cuando se deja de luchar" y de eso tú, Aminatou, sabes más que nadie.

1 comentario:

  1. El gobierno marroquí la ha sometido de facto a prisión domiciliaria, impidiéndole la libertad de movimiento y expresión, pero no podrán con ella, ni con su pueblo. En un futuro veremos y aplaudiremos a la República Democrática del Sahara.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.