jueves, 11 de agosto de 2011

salva opina


EL "PARQUET" ESTÁ DE INFARTO, PUES QUE MUERA DE UNA PUÑETERA VEZ

Como la bolsa va tan mal ( para los trabajadores, desempleados, dependientes, emigrantes... los pobres, los que no tenemos de "na" y veces nos quedamos a medio mes sino a principios del mismo, claro) he tomado la resolución de desprenderme de toda ilusión especuladora que tanto se lleva y para empezar puse mis "productos financieros" a la venta en el parquet más próximo a mi domicilio: mis "cero-acciones", mis "cero:bonus", mi "cero-deuda publica española, italiana, francesa, alemana..." al mejor precio del mercado. Obtuve como es natural: cero ganancias ( pero esta vez ni cero positivo ni cero negativo, simplemente CERO PATATERO).

Como decía una amiga en FB seguirán diciendo que el capitalismo no ha fracasado ; seguramente, los banqueros, piensan que los fracasados somos nosotros, la gran mayoría social, los que dependemos de que compren lo único que tenemos nuestra fuerza de trabajo (el resto de bienes a los que podemos con sangre sudor y lágrimas haber llegado se están volatizando en estos momentos) , claro, siguen afirmando y propagando que no hemos sabido hacer, que no hemos tenido iniciativa, que no sabemos arriesgar, que nos ha faltado espíritu liberal en un sistema que ofrece oportunidades a “todos” por igual…, en definitiva que somos gente fracasada y merecedora de la suerte que corremos. A lo que tengo que decirles alto y claro:

Por mi que les D E N por donde amargan los pepinos a capitalistas, usureros y demás ralea de especuladores y ¡muera! de una puñetera vez el MISERABLE Y ENGAÑOSO capitalismo!

Salud, memoria y REPUBLICA

1 comentario:

  1. "Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión: cuando me voy a la cama cada noche sueño con otra recesión"
    Escándalo en la red: un agente de bolsa reconoce que los mercados se están forrando con la crisis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.