martes, 9 de marzo de 2010

salva opina


La Iglesia y el gobierno se ponen de acuerdo.

En el 2011 tiene programada una visita a España el soberano del estado más pequeño del mundo en metros cuadrados , pero a su vez una de las primeras potencias económicas en recursos financieros.

Viene con la excusa de asistir a unas jornadas mundiales de la " juventud", aunque quizás a él ya se le ha pasado el arroz, pero esa a no es la cuestión que más me preocupa, pues, cualquier anciano puede moverse en el círculo que quiera siempre que sea bien recibido por los convocantes. A mí lo que me escandaliza es que pese a sus inmensos recursos económicos el viaje le salga gratis por las subvenciones y ayudas al acontecimiento que previamente han pactado el cabeza de la fracción más reaccionaria de dicha secta, Sr. Rouco, con los representantes del gobierno español, como hace unos días nos recordaba la prensa al informar del encuentro entre el Sr. Rodríguez, también conocido como ZP, y el citado “príncipe” de la iglesia romana.

La creadora de la inquisición e inspiradora de las más crueles guerras que ha padecido la humanidad puede celebrar, así de permisivos y tolerantes somos los ciudadanos el siglo XXI, cuantos eventos y reuniones multitudinarias quieran siempre que no interfieran en el normal desenvolvimiento de las actividades y convivencia de la sociedad, pero eso sí con su pasta. Es una barbaridad, una afrenta a tantos parados y personas que sufren las penurias de la actual situación económica y un atraco a las arcas públicas que se subvencione o financie cualquier actividad de estos señores ensortijados y llenos de oro.

Constantemente insultan nuestra inteligencia y atacan nuestro ordenamiento jurídico, sin ser éste por otra parte gran cosa y sí francamente mejorable, cuando afirman que “Benedicto XVI vendría, a echar una mano a la Iglesia católica española en su lucha contra la descristianización favorecida e impuesta por el gobierno socialista y sus leyes, que atentan sobre todo contra la familia tradicional y contra la cultura de la vida”

Hay que hacer de tripas corazón y un gran esfuerzo para consentir que los mayores violadores de la vida , los de hacha empuñada y la antorcha siempre encendida para quemar a los que osan oponerse a su credos y fábulas, presuman ahora de ser los defensores de la vida que con tanta hipocresía y facilidad desprecian.

Y mientras llega el gorrista viajero, los Rouco and company, una vez asegurada la pasta y la participación de la Administración en lo que es una acto que va contra la laicidad y la independencia del Estado en materia religiosa, calientan el ambiente con su insultos y manifestaciones como la de este último fin de semana; para ellos no cuentan ni vale nadan la voluntad de los ciudadanos ni las leyes que a través del parlamento regulan y ordenan la convivencia. Pero de la pederastia que se practica en muchos de sus centros e instituciones repartidos urbi et orbe, de los que la prensa nos ha informado ultimamente, un corrido velo o algún dinero para comprar voluntades y un silencio encubridor.






1 comentario:

  1. 20 Diocesis de las 27 que hay en Alemania tienen abiertos procesos por denuncia de abusos sexuales... Todas las "órdenes" religiosas están con denuncias por abusos a menores... O la Iglesia no tiene tanto dinero (¿¿??) para comprar silecios cobardes y encubridores o la gente que ha sufrido semejates agresines se REBELA con coraje contra la injusticia y el crimen sexual... Y tienen la cara dura de presentarse como los defensores de la vida y la ley natural...

    viernes, marzo 12, 2010

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.