lunes, 4 de febrero de 2013

salva opina


LOS PAPELES DE BARCENAS.

Rajoy: ¡¡322.231 euros!!, si no salen más “papeles”.
Durante 12 años, desde 1997 hasta 2008, Rajoy aparece exactamente en 35 apuntes con un monto de 322.231 euros. En su caso, las entregas eran periódicas, trimestrales o semestrales. Además de esa cantidad, hay otras partidas atribuidas al líder del PP y acompañadas de notas como: “Trajes Mariano”, “Corbatas presidente” o “Trajes M. R.”.
Tranquilos, buenos ciudadanos, esto seguramente es "todo un montaje" de los antipatriotas para acabar con el político que nos está "salvando" a base de hacer crecer el paro y cargarnos de imposiciones contributivas jamás alcanzadas, mientras los ricos y estafadores se van de rositas, se montan amnistías fiscales para legalizar las cuentas ocultas en paraísos fiscales, cuentas que que han sido alimentadas con dineros "negros"procedentes de la corrupción y de los entramados sofisticados que la favorecen.
El Sr Presidente sale con cara de "buen" cristiano y ante el cúmulo de pruebas que le implican nos dice que le creamos, que es inocente... de “verdad o presunto”, no se va al juzgado a denunciar al calumniador, pero nos va a enseñar la declaración de hacienda...
Otros implicados en la recepción de sobres, presuntamente claro, salen en bandada llamando delincuente al que ayer llamaban ejemplo de honradez y honestidad (Bárcenas), mientras éste se pasea por los mejores restaurantes y pistas de esquí sin que ningún agente de la "autoridad" le diga ni pío, y con el cuentecito de que nos van a enseñar sus declaraciones de hacienda y de patrimonio como prueba de que los sobres anotados en la contabilidad del Sr. Bárcenas no llegaron al destino que tenían asignado (“presuntamente”, claro).
Pero ¿acaso somos tontos? ¡Si era dinero negro no va a parecer en ningún documento relacionado con la Hacienda Pública!, estará en parte gastado en el día a día o refugiado en cuentas ocultas esperando otras amnistías que den más garantía de ocultación a estos "presuntos" estafadores. Mientras tanto hemos de creernos su palabra cuando todos los indicadores nos dicen todo lo contrario. Los jueces de vacaciones y ociosos por que no les llegan las denuncias oportunas de estos "honestos" políticos tocados en su línea de flotación (vuelvo a reiterar lo de “presuntos en relación a éstos) y los fiscales paralizados sin promover iniciativa alguna, no llegan las órdenes oportunas de actuar por parte del gobierno... ¿cómo las van a recibir si los que las han de dar está pringados "supuestamente" hasta las orejas o más allá de las cejas?
Como suele decir mi buen amigo, Jordi, ¡¡país demente!!.
Los "antiespaña" , los que perdemos el trabajo por el capricho del empresario pirata, los que han agotado las prestaciones subsidiarias, los desahuciados de sus hogares por los bancos que entre todos hemos salvado, los que cada día vamos perdiendo derechos a la educación y la sanidad pública..., no salimos del estado de perplejidad en que nos han sumergido; bueno, afortunadamente no todos, hay un puñado de ciudadanos que no se resignan y han salido a la calle a exigir las responsabilidades correspondientes... más de uno será vapuleado por los agentes del "orden" establecido.
Salud, memoria y República.

1 comentario:

  1. ‎'Pido perdón a los ciudadanos porque no hemos sido capaces de enterarnos' (Rafael Merino, portavoz del PP en el Congreso) Pero, que "gracioso" por lo de no "enterarnos". ¡Que creían que los "sobres" con dineritos caían del cielo por una gracia de San Pedro! Cinismo o tontos del capirote...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.