martes, 23 de febrero de 2010

salva opina


No a la guerra de Afganistán, no al imperialismo yanki, nuestros soldados a casa.

Cada día más muertes de civiles, de ciudadanos aterrorizados, de soldados desplazados a esas guerras por un miserable sueldo y la falta de perspectivas y oportunidades en su vida rutinaria .
En Afganistán se desarrolla con toda su crudeza e inhumanidad una guerra imperialista, se ha invadido el país con la excusa de los atentados terroristas de NY. A estas alturas nadie se cree que un país que ni siquiera puede comer todos los días y semidestruido por el paso de los diferentes invasores que han ido sufriendo, además de soportar a sus señores de la guerra, auténticos feudales y devastadores en pleno siglo XXI, tenga capacidad para realizar semejantes atentados.
Fue la excusa que los Busch y compañía fabricaron y obligaron a a aceptar como verdad a la ONU y a sus aliados de esa fuerza guerrera conocida por sus siglas OTAN. Los arsenales y los stock de sus fábricas de producción bélica estaban a rebosar, necesitaban montar guerras para experimentar y sacar su producción, es su industria nº uno, la industria de la muerte.
España juega y sirve en ese país al servicio del imperialismo yanki; las vidas de los soldados, las víctimas civiles afganas de todos los días, (y en Occidente no pasa nada mientras se asesina y masacra a la población indefensa..., luego vienen las excusas vanas de errores que se investigarán y ya sabemos como queda esa investigación y los castigos que se imponen a esos generales: nuevas estrellas a lucir en sus solapas, más pagas para los nuevos héroes...) y el gasto militar soportado( por parte española pasa de los 1.550 millones de euros ) claman contra los dirigentes españoles, antes del PP, ahora de sus primos hermanos del PsoE, fieles monaguillos del oficiante yanki. ¡Qué duro se nos ha hecho el corazón en el breve plazo de tiempo entre la entrada en Iraq y Afganistán, no nos movemos, ni nos escandalizamos, a lo sumo un pensamiento fugaz contra la barbarie en el mejor de los casos.
Por eso quiero gritar:¡ a la vida, respeto a las decisiones de los pueblos, retirada inmediata e incondicional de nuestros soldados!. Mi voto no va a ser para los guerreros y aventureros se cobijen bajo la gaviota o luzcan claveles rojos de invernadero.

1 comentario:

  1. "Pues sí, estoy muy de acuerdo en lo que dices y es lo que pensamos unos cuántos (no me atrevo a decir una gran mayoría), porque hay que interpretar muy mucho lo que nos venden a través de los medios de comunicación, que con mucha pena, están sumamente manipulados.
    Y, como bien dices, es triste que nos hagamos inmunes ya a las muertes inocentes que están sucediendo a diario.
    Qué bien nos metió Felipe en la OTAN..."

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.