lunes, 7 de febrero de 2011

salva opina


Gracias a todos por mi 60 aniversario. En buena medida habéis contribuido


Acabo de llegar a los 60 años, muy aparente, casi en forma diría yo. Algo impensable el 18 d abril de 2008, los médicos no me daban más de un año... Pero su buen hacer quirúrgico, la "quimio", los adelantos de la medicina, la fuerza de mi compañera y esposa Eugenia que ha estado todos los días ahí a mi lado, los ánimos de mis hijos ya fuera de casa Pablo y Raúl, la buena música que va brotando cada día mejor de la pasada del arco sobre las cuerdas del cello de Óscar, la risas de Víctor y de Laia, la larga sombra de mi madre que se resiste a vivir con nosotros, mi familia... y mis amigos, los que conocía físicamente y los que he ido haciendo cada día por el intercambio de la palabra escrita... El sol de la mañana y el cielo estrellaldo, la luna en su esplendor, el frío y el calor...y la esperanza y el sueño y el deseo de que es posible un mundo mejor me han ayudado y han hecho posible mi sesenta aniversario. Gracias a todos los que estaís aquí y ahi. Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser tan especial como eres, por tener este blog, por informarnos muchas veces, por hacernos reir otras y ponernos tristes en otras ocasiones. Me alegro de qué estés ahí y de que veas la vida con esa mirada tan positiva, eso me hace verla positiva a mi también. Un gran abrazo amigo y gracias a ti por existir.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, yo ya cumplí 63 y un tumor en mi cabeza, del cual no me acuerdo ni cuando sueño, me hizo tastabillar hace unos seis años...Sin embargo siempre digo que moriré cuando envejezca, y eso sólo sucede "cuando pueden más los recuerdos que la esperanza", sentimiento que no acepto. Entre el amor a uno mismo y el que dispensa seres queridos, más el compromiso que asumimos con el futuro, en mi reina la ESPERANZA siempre. Un abrazo, chaval, de tu amiga MARTHA LIDIA FERREIRA desde Montevideo, URUGUAY

    ResponderEliminar
  3. Salva mi buen Apreciado Amigo, has conseguido, lo que otros estamos en camino, ¡existir 60 estupendos años!, con sus inevitables vicisitudes y alegrías que nadie puede robar de tu mente y corazón, ¡Felicidades! mi buen Amigo, por camino bien superado de tu persona, logrando el aprecio por tus pensamientos de quienes solo tenemos tu imagen de una foto sonriente, ¡Felicidades!, por haber luchado hasta ellos contra elementos alojados en tu ser, sin tu consentimiento.
    Imagino y veo la nobleza de tu ser por tus expresiones leídas, absorbo de tu inteligente experiencia vivida por tus razonamientos, intuyo mesura de tu instigación prudente, al componer tus absorbentes artículos (o post) que invitan al culto razonamiento....¿cómo no se te ha de querer y apreciar, Amigo Salva? ¡Felicidades!, por ser un ser que desprende la llamada de atento cariño, y de los tuyos, amor a tu ser y forma de ser.
    ¡Felicidades! en tus 60, por el coraje de haber luchado hasta ellos, ánimo a ese coraje, el amor y el cariño y el aprecio, de los que te conocemos en mayor o menor medida.... no te faltará.

    ¡Felicidades! Amigo Salva.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.