Negros nubarrones en el horizonte
- Después de lo de Vic, de Torrejón de Ardoz y del caso de velo de la joven Najwa en Pozuelo, por citar los últimos más sonados, el Partido Popular nos vuelve a sorprender con el reparto de panfletos xenófobos contra rumanos y gitanos por las calles de Badalona. Parece que para ellos inmigración y delincuencia es casi lo mismo.
-Los del Partido de la gaviota tachan de radicales a los republicanos mientras toleran y se muestran condescendientes con falangistas y el seudo-sindicato manos limpias, herederos de las esencias franquistas.
-No hay dinero para exhumar a los republicanos de cunetas y fosas comunes y se habla de restaurar la estatua de la Piedad que corona la tumba del dictador Franco que podría costar 500.000 €.
- El nuevo ponente del Estatut en el Tribunal Constitucional parece tener casi ultimado un borrador mucho más duro.
-La Sra. Barberá quiere denunciar a la ministra Sinde por "prevaricación" por pretender paralizar los derribos del barrio valenciano del Cabañal.
- El proceso al Juez Garzón acaba con la objetividad de la justicia española.
- El Consell Valenciano practicó el fraccionamiento de los contratos para favorecer a la empresas de la trama gürtel.
- La Iglesia sigue apropiandose de tierras e inmuebles que no le pertenecen.
- EL PSPV, sucursal del PSOE en el País Valenciano, emplea su tiempo en criticar al trajeado Camps por no asistir a la procesión de la "santa faz".
- El vicepresidente de Madrid se declara satisfecho porque ninguno de sus tres hijos saben quien fue Franco, ni de la guerra civil ni de la transición política.
.............¡¡!!............
Después de esto y más cosas que me he dejado en el tintero, si fuera creyente, me atrevería a decir que ¡Dios nos coja confesados!.
La Fiscalía catalana investiga los panfletos del PP de Badalona
ResponderEliminarTambién investiga a Albiol por sus declaraciones, que vinculaban a los rumanos gitanos con la delincuencia