miércoles, 28 de abril de 2010

salva opina


Negros nubarrones en el horizonte


- Después de lo de Vic, de Torrejón de Ardoz y del caso de velo de la joven Najwa en Pozuelo, por citar los últimos más sonados, el Partido Popular nos vuelve a sorprender con el reparto de panfletos xenófobos contra rumanos y gitanos por las calles de Badalona. Parece que para ellos inmigración y delincuencia es casi lo mismo.

-Los del Partido de la gaviota tachan de radicales a los republicanos mientras toleran y se muestran condescendientes con falangistas y el seudo-sindicato manos limpias, herederos de las esencias franquistas.

-No hay dinero para exhumar a los republicanos de cunetas y fosas comunes y se habla de restaurar la estatua de la Piedad que corona la tumba del dictador Franco que podría costar 500.000 €.

- El nuevo ponente del Estatut en el Tribunal Constitucional parece tener casi ultimado un borrador mucho más duro.

-La Sra. Barberá quiere denunciar a la ministra Sinde por "prevaricación" por pretender paralizar los derribos del barrio valenciano del Cabañal.

- El proceso al Juez Garzón acaba con la objetividad de la justicia española.

- El Consell Valenciano practicó el fraccionamiento de los contratos para favorecer a la empresas de la trama gürtel.

- La Iglesia sigue apropiandose de tierras e inmuebles que no le pertenecen.

- EL PSPV, sucursal del PSOE en el País Valenciano, emplea su tiempo en criticar al trajeado Camps por no asistir a la procesión de la "santa faz".

- El vicepresidente de Madrid se declara satisfecho porque ninguno de sus tres hijos saben quien fue Franco, ni de la guerra civil ni de la transición política.
.............¡¡!!............
Después de esto y más cosas que me he dejado en el tintero, si fuera creyente, me atrevería a decir que ¡Dios nos coja confesados!.

1 comentario:

  1. La Fiscalía catalana investiga los panfletos del PP de Badalona
    También investiga a Albiol por sus declaraciones, que vinculaban a los rumanos gitanos con la delincuencia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. En breve será publicado.